Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2015

tomamos cafe??

Hola de nuevo!! hoy os quiero enseñar una idea que saque de unas fantasticas artesanas de mi segunda tierra y no me pude resistir, asi que en cuanto pude me puse manos a la obra... son juegos de cafe.. que en realidad son botes de cristal de los que usamos siempre en casa de conserva forrados con goma eva, el resultado es un espectacular azucarero y una cafetera que se puede usar para poner el cafe soluble o las bolsitas de té, sin duda, si pones este set en la merienda será todo un exito...





y como no podia ser de otra forma, en cuanto lo vieron unas amigas me encargaron solo el azucarero pero en estos otros tonos, desde luego que le pongas el color que le pongas, quedan monisimos!!!


que os ha parecido?? original verdad?? bueno espero que os haya gustado... nos vemos pronto!!
besillos: chari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario