Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

album cascada

hoy dia 2 de abril es el cumpleaños de mi madre... sin palabras... cada uno sabe lo que es una madre y para mi como supongo que para la mayoria de los que me leeis, es lo más grande del mundo, asi que he querido darle un pequeño detalle haciendole unos albumes de fotos, uno para las fotos antiguas de sus padres y de sus hermanos, que son la joya de la familia y otro con las fotos del viaje que hicimos a calpe para dar el ultimo adios a mis abuelos.
los he hecho con mucho cariño, y cuando mi madre los ha abierto no ha podido contener la lagrimas... a ver que os parecen a vosotras...

dos albumes
album encuadernación en espina
detalles de la portada
detalles del album cascada
album cascada abierto.. las fotos no son de actores de epoca no!! son mis abuelos!! a que eran guapisimos??
otra pagina del album cascada
si... la jovencita es mi madre de joven... no hay mas dulzura en un rostro...
paginas del album encuadernacion espina
desplegables del album espina
mas paginas del album espina
otras paginas desplegables del album espina
Bueno espero que os haya gustado, también espero que me comenteis que os han parecido y nos vemos pronto!!
 besillos: Chari


2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos y es normal que a tu madre se le saltaran las lágrimas, con algo tan bonito y con tanto sentimiento.
    Muchas felicidades a tu madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar