Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

bolso (marco de fotos)

hola de nuevo!! aqui vengo en esta ocasion con un bolso marco de fotos que nos han enseñado a hacer en un grupo de facebook, la idea era hacerla de san valentin, pero viendo que a mi se me echaba el tiempo encima y que ahora vienen fechas mas "padreras", pues decidi hacerla masculina e ir aprovechando las oportunidades y que no se me eche el tiempo encima... que os parece?? mujer previsora vale por dos!! jaja

portada
por dentro
abierto con solapa levantada
bueno espero que os haya gustado y si no teniais idea de que hacer para el dia del padre.. inspiraros!!
un beso muy grande: chari.


4 comentarios:

  1. Me encanta chari ha quedado con un toque vintage muy chulo saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper original y un bonito detalle para regalar!! Ah!! y la combinación de papeles y detalles me encanta!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Muy original y un detalle que seguro que o deja indiferente a nadie.....me encanta ese estilo Vintage...
    Besitos

    ResponderEliminar