Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

12 covers...Febrero

hola de nuevo!! una cover más para Vintage Odyssey...

http://www.vintageodyssey.net/2014/02/12-covers-for-year-febrero.html

...en esta ocasion las técnicas utilizadas son totalmente diferentes a las del mes anterior... y tiene pinta que cada mes será asi... asi que promete mucho y sobre todo las que vamos cortitas de técnicas vamos a aprender muchiiiisimo!! estoy super contenta de esta iniciativa por parte de Alberto...pero bueno vamos al asunto que nos interesa..os parece??

portada 
detalles mariposa embosada
titulo embosado con polvos transparentes
vista general
portada y contraportada
Bueno he seguido todos los pasos de entintado, embosado, corte, pegado... y este es mi resultado!! espero que os guste y sobre todo animaros a participar, ya sabeis que ademas de aprender el resultado es un fantastico proyecto!!! y si os animo tanto es por que tambien se pueden ganar unos regalillos estupendos si resultas ganadora... como lo fui yo el mes pasado!! si,si!! y si gane yo con esta portada... por que no puedes ser tu la proxima?? animate!! espero que os haya gustado!!! un besillo: Chari.

P.D por si te interesa:






12 comentarios:

  1. Que bonito chari, se ve vintage y con mariposas mi delirio jajaja debe ser complicado y laborioso pero se ve tan bonito ojalá llegue yo a hacer algo así, me encanta
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bea!! solo hay que seguir los pasos!! y no hay nada que envidiar... que ya me gustaria a mi hacer los minis que haces tu!! besillos!!

      Eliminar
  2. Hola, a mi me encanta, el resultado es precioso y la portada te ha quedado divina, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias beatriz!! me alegro que te haya gustado!! besillos

      Eliminar
  3. QUE LINDO, ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como buena scrapera... arriba las mariposas!! jaja a mi tb me encantan!! me alegro que te haya gustado!! besillos!

      Eliminar
  4. Muy bien trabajado. Precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esperanza!! la verdad es que se ve mas laborioso de lo que es... y se debe a las tecnicas tan bien explicadas por alberto...es genial hacer un trabajo asi y que obtengas un resultado tan grande!! besillos!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Chari.te ha quedado preciosa.Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!! la verdad es que yo fui la primera sorprendida... me alegro que te haya gustado!! besillos

      Eliminar
  6. precioso trabajo, me encanta la mariposa
    Muchas gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar