Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

etiqueta para tu bolsa de scrap!!

desde solo hace unos pocos dias por fin habia encontrado la solucion para mis cosas de scrap de mas a mano... vi un video de Elena y me dio la idea ya que yo tenia un organizador de bolso que no utilizaba por que no servia para los bolsos que tenia y entonces me puse manos a la obra y a organizar se ha dicho!! ahora estoy super contenta y para colmo en Retos de Scrap nos proponen poner una etiqueta con nuestro nombre para eso mismo... y aqui esta!! 




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
 un beso: Chari.

7 comentarios:

  1. Chari te ha quedado divino. Gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo!! y todo bien a juego con la bolsa!! Me encanta!! y la mala malisimaaaa tambien!! jajaja Muy bonito! Gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita muy conjuntaa, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosoooooooooooo!! yo acabo de comprarme un organizador, me toca también hacerme una etiqueta así!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! La imagen de la madrastra muy chula y tu nombre entre brillis muy chulo también.

    ResponderEliminar
  6. Como estás??? Que etiqueta más original! La bruja de blancanieves me chifla también ;D Muchísimas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super....me encanta...despues de muchoooo tiempo he entrado en tu blog....y vaya sorpresas..pero que de cosas has hecho. Se nota que tienes tiempo ehhhh. y muy bien aprovechado por cierto. besitos.

    ResponderEliminar