Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

1º Crop en Benalmadena

Pues si!!! hace dos semanas tuvimos la primera crop en el taller de Carola Romero en Arroyo de la Miel, Benalmadena, alli nos propusieron hacer un corazoncito precioso y pasar un buen rato entre scraperas, la verdad es que asi fue. Nos lo pasamos genial haciendo nuestro proyecto junto a Carola y Marina la profesora de scrap del taller... aqui os dejo unas fotillos de lo que hicimos en la crop...

Ana y yo en plena tarea...
Carola, Marina y yo en la entrega de uno de los premios que sortearon y me toco!!!
Este es el trabajo que hicimos en el taller

Detalles...
y aqui una version aun más navideña y un poco modificada de la idea principal... pero que quería hacer para las fechas que se nos acercan... además con esta versión puedo participar en el 2º sorteo relampago del blog Dobras e Cortes!!! genial!!!



Espero que os haya gustado!!! Besillos a todas!!!

5 comentarios:

  1. Lindo!

    Obrigada por participar do sorteio no meu blog!

    Boa Sorte!

    Um beijão

    ResponderEliminar
  2. Felicitacions Chari, me encantaron tus trabajos. besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos, ¿verdad?, y espero que pronto Carola Y Marina organisen otra. Y tu nueva versión te ha quedado genial, me encanta.

    ResponderEliminar