Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Intercambio Tags con inspiración...

Hola a tod@s... en esta ocasión os traigo un tag de 8 x 16 cm que he hecho inspirandome en esta foto que ha propuesto Montse Torres en el grupo de intercambios del Foro Divas in Recycling:
 
No sé pero esta foto me inspira dulzura, ternura.. romanticismo... y ultimamente como paso 24 horas al dia pegada a mi hijo se ve que todo lo que me pasa por la cabeza es infantil... 
Tag!!!

detalle alfiler con lazos
detalle mariposas con glitter
Asi que espero que os guste, para mi esa osita es tan tierna y dulce que le daría un achuchón!!! ya me contaréis y espero que tengais dos segundos para darme vuestra opinión... me encanta saber lo que pensais!!! gracias!!!


5 comentarios:

  1. Chari, esta divino el tag!!, la osita es una preciosidad, y esas maripositas le dan un toque muy especial.

    Me encanta, Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente te ha quedado muy dulce y romántico!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ahiii, que dulce te ha quedado la osita, tendre la suerte de que me vuelva a tocar.BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu versión, muy simpático la osita.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar