Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mini album sencillo... paseando entre mariposas!!!

Hola!!! este es un mini que le hice a mi amiga Ana para su cumple siguiendo la estructura que hizo Magda en el Foro de Divas... la verdad es que me encanto eso de estar medio reciclado y lo sencillo y rápido de hacer que es... la temática: la mariposas... Ana adora las mariposas asi que me lo puso fácil, ya que en scrap lo más facil de encontrar son mariposas!!! bueno espero que os guste tanto como a ella... que se de sobra que le encantó!!!

frontal

detalles

bolsillo y bolsa

bolsa y hoja decorada

hoja decorada y bolsillo con tan

tag y hoja decorada con bolsillo y otro tag

hoja decorada y bolsa

bolsa, bolsillo y hoja decorada

hoja decorada sellada y bolsillo

tag de carton que va en el interior y lo usé para felicitarla por su cumple!!!
Bueno espero que os haya gustado y ya me contareis!!! besillos!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito,y qué alegre con todas esas bellas mariposas.Un regalo encantador!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari! la verdad que álbum es divino! Yo me lo perdí y al final nunca pude saber como se hacía ... viendo me doy una idea.. el tuyo quedó genial y tu amiga encantada!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un album precioso. Me encanta por lo variado.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Es un mini muy lindo!!! las mariposas son muy lindas!!!

    ResponderEliminar
  5. http://manosurbanasscrap.blogspot.com.ar/ este es mi blogs
    Debora

    ResponderEliminar