Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Reto Junio Latina Crafter!! LCSC #10

Hola chicas!!! como dije estoy robando minutillos la reloj para hacer mis cosillas asi que entre estudios y bebé aqui os traigo una tarjeta para Latina Crafter que la verdad me resultó muy sencilla a la vez y lo que más me gusta es que es super alegre!!! no suelo usar mucho el verde pero tenia esa cinta de lentejuela y queria usarla asi que aqui el resultado...




Esta tarjeta corresponde al sketch 10 de arriba a la derecha: 

Bueno espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!!! besillos

1 comentario:

  1. Hermosa Chari!!!! me encanta que como dices se ve muy alegre, de seguro le sacas una sonrisa a esa persona que no se está sintiendo bien!!

    Gracias por participar con nosotras en LC, me alegra le hayas robado unos mitutitos al reloj!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar