Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

LCSC #9# Otra Vintage??

Hola a tod@as!! aqui vengo con otra joya de la corona como digo yo!!! ja ja, es que este estilo me encanta y como no siempre consigo que me salga, pues cuando lo hago son mis joyas!! esta tarjeta está hecha siguiendo un Sketch de Latina Crafter, como os dije en otra entrada, es una maravilla ver las cosas que podemos hacer siguiendo los sketch y las ideas que en el blog de latina crafter dan, deberiais pasaros por alli y comprobarlo!!! ya queda poco para terminar el plazo... pero si quieres puedes!!! aqui os muestro mi tarjeta: 






Bueno espero que os guste y ya me contareis!! siento poner tantas fotos pero no sabia cual quitar por que en una se ven los brillos, en otras el color, en otras detalles... asi que decidi ponerlas todas!!! besillos!!!



2 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa!! Cuantas más fotos más disfrutamos el trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. de verdad que te está quedando muy bien el estilo!!! y es genial que pongas las fotos con los detalles♥

    Gracias por participar en el Reto de Aniversario de LC!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar