Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

LCSC 8 Reto de Latina Crafter!!!

Bueno ultimamente estoy muy liada... he decidido ampliar mis estudios y si ya era poco con el trabajo, la casa, mi familia y mi scrap... UN MASTER!!! pero bueno dicen que quien algo quiere algo le cuesta... asi que a partir de ahora iré robándole al reloj minutos para dedicárselo a lo que más me gusta y mejor me sienta!!! mis manualidades!!! el sábado estaba nerviosilla y cuando se acostaron mi marido y mi hijo, saqué mis materiales y me dije... vamos a crear!! y como tenia en mente este reto pues me puse manos a la obra y la verdad es que es mi terapia, el domingo me levanté como nueva!!! bueno aqui está mi inspiración... espero que os guste!!




Bueno chicas ya me contaréis si os gusta!!! besillos!!!

1 comentario:

  1. Está super hermosa!!! me gustó mucho ver tu interpretación del Sketch!! Gracias por participar del Reto #8 de Latina Crafter y te deseo lo mejor de lo mejor en tus estudios, mucho éxito y determinación, será una hermosa aventura!!!

    ResponderEliminar