Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Reto Marzo en Sweet Card Club

Pues si!! nuevo reto en Sweet Card Club, y este mes se trata de hacer una tarjeta sólo con una inspiración: LA PRIMAVERA!!! para mi la primavera es luz, el comienzo de la aparición de los colores y por eso los colores de mi tarjeta vivos pero no demasiado... eso se lo dejaremos al verano!!!

El fondo es un sello de Hero Arts y las flores están hechas con el mismo sello pero con embossing con polvos dorados por eso el brillo del borde, las recorté y las pegue como si se tratara de colorear pero con cartulinas de colores.
Para finalizar puse un lazo de rafia que combinaba a la perfección y ya está!!! espero que os haya gustado!!!
Un besillo a tod@s!! Ah!! espero vuestros comentarios!!!

12 comentarios:

  1. Preciosa tu tarjeta aunque a mi los brillos no me gustan mucho (solamente para Navidaad) la combinación de materiales y la técnica te ha quedado muy bien.
    Besos de colores
    Te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias angela la verdad es que es la primera vez que hago el embossing, me alegra saber que la técnica ha salido bien!!! besillos

      Eliminar
  2. Muy fina tu tarjeta!!! me gusta los colores que utilizaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mercedes!! los colores son los que me inspiró la PRIMAVERA!! besillos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Hola Rosario que lindo sello me encanto el emboussing dorado le da mucha vida a las flores, me encanto tu tarjeta gracias por participar con nosotras en SCC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carolyn!! estoy estrenando sello!!! y creo que lo usaré bastante!!! gracias por tu comentario!!! besillos!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me ha encantado tu embossing dorado, le dió carráter a la tarjeta. Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sueli!! gracias por tu comentario!! cuando terminé la tarjeta y vi el resultado me vino a la cabeza lo mismo que a ti!! muito obrigado!!beijos!!

      Eliminar
  5. Preciosa tu tarjeta.Es muy original y a quedado fantastica.A ver si me animo y me apunto al proximo reto. besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonita tarjetita!!! me encanta como luce ese color dorado en tus florecitas!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa con esa flores y ese embossing que has hecho!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  8. awwww, muy padreeee, con la técnica del emboss y el paper piecing, me super encantó!!! Felicidades y gracias por participar en SCC y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar