Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Tarjeta cumpleaños...

El otro día tenia un ratito libre y me senté a ver qué hacia, tengo en la cabeza mil ideas... y cuando eso pasa suele suceder que no saber por donde empezar ¿verdad que os pasa también a vosotras? pues entonces me acordé que mi marido me había dicho la noche anterior que era el cumpleaños de una amiga nuestra y rápidamente me dispuse a plasmar alguna de las ideas que tenia en la cabeza. Me acordé de la idea de la tarjeta de febrero propuesta por el foro de Divas in Recycling (papel decorado con sellos) la portada es estampación de sellos con distress y poco más!! y como todavia no me habia llegado mi pistola de embossing decoré pues las letras de dentro con glossy y la mariposa también.  Queria haberle puesto más detalles, pero a medida que iba haciendo la tarjeta me di cuenta que así estaba sencilla y resultona... os lo parece también a vosotras?? gracias por todo!!!
Frontal
Parte de dentro
Parte trasera.


Un besillo y que tengais un buen dia!!







5 comentarios:

  1. Me gusta mucho !!! el fondo es lindo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! me hacia mucha ilusión que vinierais! y me alegro que os gustara la tarjeta! espero que a la destinataria tambien le guste... besillos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta muy bonita.Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y sencilla, si fuese yo la cumpleañera, estaria encantada!!Ly.

    ResponderEliminar