Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Reto 6 de Retos de Scrap

El tema: BODA. Y la Inspiración: ¡ en la que hice yo misma para mi boda!!! si la verdad es que en ese tiempo no tenia nada de material pero me gustan las tarjetas sencillas, sin sobrecargar, me parece que una boda ya lleva demasiada parafernalia como para que los detalles también los tenga y entonces hice mi tarjeta y ¿como? si no tenia materiales?? pues bien sencillo ¡¡ a cutter!!! si chicas!!! se me iba a caer la mano, tuve que hacer 55 tarjetas y casi se me cae la mano pero bueno ahora se queda en anecdotas. Lo que mas me gustó de hacerlas fue ir haciendo los lazos uno a uno sentada en el sofá con el que iba a ser mi futuro marido... ya han hecho años de aquello pero me encanta recordar esos momentos... ahora en el sofá jugamos con nuestro hijo de dos años que es un pillin y es el que nos da las anecdotas para el futuro!!! un beso a todas y espero que os guste.
RC: Rodrigo y Chari.
La tarjeta se saca hacia arriba y es un diptico que al abrirlo tiene toda la información, asi que lo que veis burdeos es una especie de sobre... al menos yo la vi diferente a lo que se llevaba en el momento. Hasta la próxima!!! y ¡¡suerte a todas!!

2 comentarios: